2PORTADA-GENERAL.png

Consulta Pública

Consulta Pública

El propósito del presente espacio de participación es conocer la opinión de la ciudadanía sobre la Agenda Regulatoria de las Dependencias y Entidades de la Administración Pública Municipal.
 
La Agenda Regulatoria es un documento que contiene las propuestas de regulaciones* que las Dependencias y Entidades pretendan expedir en el periodo de mayo 2022 – noviembre 2022.

*Regulaciones: Cualquier normativa de carácter general cuya denominación puede ser Acuerdo, Circular, Código, Criterio, Decreto, Directiva, Disposición de carácter general, Disposición Técnica, Estatuto, Formato, Instructivo, Ley, Lineamiento, Manual, Metodología, Regla, Reglamento, o cualquier otra denominación de naturaleza análoga que expida cualquier Dependencias y Entidades de la Administración Pública Estatal.

Selecciona al sector que usted pertenece:

arrow&v

Rango de Edad:

arrow&v

Indique a que dependencia o entidad pertence la Agenda Regulatoria a la cuál emitirá su opinión:

arrow&v

¿Alguna regulación propuesta en la Agenda Regulatoria impacta en su vida diaria? 

arrow&v

En el apartado siguiente, podrá escribir de manera precisa sus opiniones, comentarios y sugerencias respecto a las propuestas regulatorias presentadas en la Agenda Regulatoria.

Diseño sin título (14).png

¡Muchas gracias por su participación en nuestra consulta pública de la Agenda Regulatoria!​

 

Coordinación General Municipal de Mejora Regulatoria y Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Pública Isidro Fabela, Edo. Méx.